LOS HIJOS DE DAES

“Los hijos de Daes” es la tercera y última parte (de momento) de la saga “Ojos de reptil” escrita por Jorge A. Garrido.

25000654



La historia de este libro transcurre justo después del primer libro “Cautivo de las Tinieblas” y en él nos encontramos a Frel junto con Drana, Bállastar, Ráziel y alguno más intentando acabar con los Hijos de Daes, un tipo de dragón que lo único que quiere es el dominio sobre toda Felácea.
Mientras tanto, también tendrán que luchar contra Saguia, una magnífica hechicera que busca lo mismo que los dragones rojos y que gracias a sus artimañas se encuentra en posesión de un poder insuperable por cualquier otro hechicero.

Opinión:

Aunque la historia de este libro (como la de los otros dos) es completamente autoconclusiva, en el momento en que cierras la última página del libro te quedas con ganas de más, ya que hay muchos personajes en la historia en los que no se profundiza y estoy segura de que podrían dar mucho juego.

En cuanto a la historia en sí, me ha encantado, en ella volvemos a mezclar dragones, hechiceros, magia, humanos, demonios… todo un conjunto de seres fantásticos que completan una muy buena obra, siendo todos y cada uno de ellos importantes en el desenlace de la trama.

La historia que transcurre en este libro me ha gustado quizá más que los anteriores, ya que la trama nos hace descubrir cosas de alguno de los personajes que no conocíamos, incluso en esta parte llegamos a conocer a los dioses que crearon Felácea y algún motivo de discusión entre ellos, a parte que tiene unas cuantas sorpresas entre sus páginas.

Si os gustan los libros de fantasía, esta es una saga completamente recomendable.

Comentarios

  1. Hola!
    Pues no conocía esta saga y la verdad es que por lo que dices parece interesante. Siempre me descubres libros nuevos!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa soy fuente de inspiracion! Espero que les des una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo que hacerme con estos libros porque seguro que me gustan mucho. A ver si para Navidad los consigo y te cuento que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo, creo también, que es mi favorito de los tres.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te enganchen tanto como a mi!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo una reseña tuya relacionada con dragones y hechiceros me dan ganas de leerlos *-*
    Me encantó la reseña, tiene muy buena pinta el libro y me gusta eso que dices de que hay muchas sorpresas entre sus páginas :3

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que le des una oportunidad a la trilogía!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y el comentario que dejé esta mañana? Lo repito: Muchas gracias por el tiempo empleado y la oportunidad que le diste a mis libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que puede pasar? Que hayas comentado en la página y no en la entrada. Yo te envié el enlace de la página y ahí se ve. Así en las entradas sale lo último que publiqué y las páginas están organizadas por orden alfabético.

    ResponderEliminar
  10. Holiiii

    Pues ya me hucuste ganas de esta saga, yo tengo un libro de este autor para reseñar que espero poder hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esta saga te va a gustar mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares